dom, 21 abr. | Guánica

Excursión Guánica, 4 de febrero (2)

Eco Aventuras Caninas | Royal Canin te invita a preparar tus "hiking shoes" y sacar el pecheril para tu mascota, ¡que nos vamos de aventura!
Esta excursión está llena
Excursión Guánica, 4 de febrero (2)

Time & Location

21 de abr. de 2019 7:30 a. m. – 11:30 a. m.
Guánica, Puerto Rico

About The Event

Con mucho ánimo de volver a las andanzas, ¡Eco Aventuras Caninas | Royal Canin les invita a nuestra primera excursión del año!

Tu cámara no puede faltar para guardar los recuerdos de tu perro caminando por estos senderos, con la meta de llegar a la cima hasta una histórica estructura desde donde podremos apreciar la hermosa bahía de Guánica. Sólo podemos adelantarles que la vista desde el tope será la gran recompensa.

El descenso es por el mismo camino, y se presentará la opción de continuar más allá del punto de partida para llegar a una playa, donde finalmente podremos refrescarnos antes de culminar.

Nivel de dificultad: 3

El terreno es árido. El área es seca y rocosa. La vegetación incluirá desde matojos hasta cactus. Estaremos caminando cuesta arriba, aunque no de forma empinada. Encontraremos algunos puntos de sombra que nuestros perros necesitarán para su descanso e hidratación–al igual que nosotros. Distancia ida y vuelta: 2.6 millas aproximadamente. Tiempo: estimamos 2 horas.

Si tu perro y/o tu no están acostumbrados a hacer caminatas largas, les advertimos que podría ser difícil, y aunque los recorridos los hacemos al paso del can, eres responsable de la capacidad de ambos.

*En nuestro staff contamos con técnico veterinario y entrenador de perros.

Límite de personas: 25

El espacio disponible para dejar los vehículos es limitado, por lo que debemos organizarnos efectivamente.

Tickets
Price
Quantity
Total
  • Adulto
    $20.70
    $20.70
    0
    $0
  • Menor (entre 8-12 años)
    $13.45
    $13.45
    0
    $0
Total$0