dom, 23 abr
|Luquillo
Luquillo, 23 de abril 2023
Regresamos a Luquillo, ¡acompáñanos!


Time & Location
23 abr 2023, 8:00 a. m. – 11:00 a. m.
Luquillo, Luquillo, 00773, Puerto Rico
About The Event
¡Regresamos a Luquillo!
Esta ruta por el Corredor Ecológico del Noreste, camino a la playa, es rústica y de hermosos paisajes.
Partiremos desde el Barrio Juan Martín y caminaremos por los predios del Corredor hasta la playa La Selva, donde tendremos la oportunidad de un chapuzón. Regresaremos por el mismo camino.
Los perros disfrutarán de una excelente caminata con mucho espacio para explorar, socializar y ejercitarse.
Precio*: $20.90 adultos; $13.90 niños 7-13 años
Pagos por ATH móvil o PayPal.
*Incluye cargos por servicio, merienda y agua adicional
Nivel de dificultad: 3 (moderado)
Caminaremos desde campo hasta la costa y la playa. Habrá partes planas, pero también una subida moderada de unos 15 minutos. La sombra será parcial, por lo que debemos protegernos del sol. En el camino encontraremos algunos obstáculos como arbustos con espinas, charcos y fango por lo que deben llevar zapatos apropiados para ello (botas o tennis que puedan mojar). La distancia total, ida y vuelta, es de 4 millas. Debe tener buena condición física.
Límite de personas: 35
El espacio disponible para dejar los vehículos es limitado, por lo que para organizarnos efectivamente, debemos limitar el cupo.
Tickets
Adulto
Incluye merienda y agua adicional. * Precio incluye 3.5% cargos por servicio.
$20.90Menor (entre 7-13 años)
Incluye merienda y agua adicional. *Precio incluye 3.5% cargos por servicio.
$13.70
Total
$0.00