Aventureros se activan para ayudar a damnificados por FIONA

Puerto Rico es afectado nuevamente por el paso de un huracán. Hemos aprendido de pasadas experiencias que la comunidad levanta a la comunidad.


Nos hemos unido a la iniciativa de Puerto Rico Natura- operadores de excursiones, senderismo y otras actividades relacionadas a experiencias naturales-, para hacer llegar ayuda a los barrios, sectores y zonas apartadas en la montaña, la ayuda que las mismas comunidades han identificado/solicitado. Algunos municipios que se beneficiarían serán: Utuado, Orocovis, Adjuntas, Jayuya, Castañer, Yauco, Patillas, entre otros.


Las necesidades son:

  • ALIMENTOS: enlatados, cajas, etc

  • HIGIENE: pasta dental, cepillos de diente, jabón, chubs/wipes, pañales para bebé, etc

  • MEDICINAS: Aspirina, Tylenol, Peptobismol, alcohol, Ensure, etc

  • HERRAMIENTAS: martillos, palas, picos, seguetas, serruchos, etc

  • MISCELANEAS DE FERRETERIA: clavos, tornillos, tubos PVC, pega PVC cement, teflón, caulking, sacos de cemento pequeños, toldos, soga, alambre, estufas y tanques de propano, baterías, linternas, etc.

"*ect"se refiere a articulos similares.


Nosotros añadiríamos a esta lista: platos y cubiertos desechables, linternas solares, abanicos solares, cargadores solares.


Si deseas ayudar, debes comunicarte con Gloria Avilés al 787-617-6929. Los artículos se pueden recoger en Trujillo Alto o áreas cercanas este mismo fin de semana.

para coordinar.


Por otro lado, aquellos que no puedan hacer su donativo físicamente, puede hacer su donativo a través de ATH móvil o PayPal de EcoAventuras Caninas. NO HAY DONATIVO PEQUEÑO. Sepan que ,con la responsabilidad que nos caracteriza, los mismos se entregarán o se utilizarán para adquirir aquellos productos de mayor necesidad.


ATH Móvil Business: EcoAventurasCaninas

(indicar en el memo: DONATIVO FIONA)


PayPal: info@ecoaventurascaninas.com

(indicar en el mensaje: DONATIVO FIONA)


132 views0 comments